Culiacán; 11 de marzo 2024.- Entre porras y muestras de agradecimiento Enrique Inzunza e Imelda Castro, candidatos al Senado de la República por Morena, acompañados de Merary Villegas, candidata a Diputada federal por el distrito 7, recorrieron la colonia Las Coloradas al sur de Culiacán, donde reiteraron su compromiso de seguir construyendo el segundo piso de la cuarta tranformacion en beneficio de los que menos tienen, temas de seguridad, educación, salud, empleos y vivienda; ahí destacaron entre los presentes que con la continuación presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum seguirán avanzando todos.

“Este 2 de junio tenemos una cita con la igualdad y la democracia, vamos a refrendar nuestro compromiso por los derechos que el gobierno está obligado a cumplir”, señalaron los candidatos Imelda e Inzunza.

«Nuestro compromiso político y ético es generar programas y políticas que permitan ir mejorando paulatinamente el entorno y condiciones en las que ustedes viven y sólo en Morena estamos preocupados por que los presupuestos públicos sean instrumentos de igualdad y justicia” expresó el candidato Enrique Inzunza.

La candidata a la continuidad por el Senado, Imelda Castro; refiriendo a «hechos son amores y no buenas razones», comentó que los gobiernos morenistas son obras, hechos y beneficios a las familias pobres, aunque está claro que aún hay grandes rezagos sociales y es por eso que los programas sociales se deben ampliar, por eso la agenda nacional plantea 100 compromisos que mejorarán sustancialmente la calidad de vida del pueblo”.

La candidata Imelda destacó la creación del Sistema Nacional de Cuidados, pues en el 86% de las mujeres mexicanas recaen los cuidados, por ello con Claudia Sheinbaum en la presidencia llegará el programa de apoyo a las mujeres de 60 a 64 años, con la mitad de la pensión de adultos.

Al término del recorrido en Las Coloradas, Enrique Inzunza candidato a la Cámara Alta acompañó a Jesús Ibarra candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, recorriendo y saludando casa por casa a los vecinos de la colonia la colonia Santa Fe y Colinas del Humaya invitándolos a seguir transformando México.

Inzunza se ha dado a la tarea de escuchar en primera persona a los vecinos de distintas colonias, para entender sus necesidades y llevarles propuestas que beneficien a todos y no solo a unos cuantos.
Además de invitarlos a votar este 2 de junio por la Dra. Claudia Sheinbaum y todos los candidatos de Morena.
———