“Evidentemente que estamos ante un cambio muy relevante, en donde en el caos muchas veces, el desorden, puede ser que haya algunos excesos verbales pero que no tiene que ver con una conducta y una política de descalificación a los medios de comunicación”, dijo la senadora Imelda Castro Castro.

Al ser cuestionada al respecto, dejó en claro que “nosotros somos muy respetuosos, y además tenemos una agenda muy clara a nivel nacional y a nivel local; ya la anunció la diputada presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez Nava, para presentar una nueva ley, la Ley de Protección a los Derechos de los Periodistas”.

Con ello dejó en claro que los legisladores de Morena están comprometidos con los reporteros, con los trabajadores de los medios para que haya en el país y en Sinaloa un cambio que les favorezca.

Aclaró igualmente que cualquier situación individual que haya, independientemente del partido de la coalición que sea, “creemos que es un asunto individual y me parece que merecen los periodistas un gran respeto”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>