“Les decimos a nuestros adversarios: nunca se gana y nunca se pierde para siempre; esta democracia está madurando y estamos obligados a cumplir con el mandato que nos han encomendado”, dijo Imelda Castro Castro al recibir este domingo la constancia de mayoría que la acredita como senadora de la República electa.

El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo entrega de las constancias de mayoría y validez como senadores propietarios a Castro Castro y Rubén Rocha Moya, así como a sus suplentes, Elizabeth Ávila Carrancio y Raúl de Jesús Elenes, respectivamente.

“Saludamos a nuestros amigos de los medios de comunicación que siempre hacen posible que estos momentos de la república sean vividos y conocidos por los ciudadanos. Queremos darle las gracias al INE por un trabajo ejemplar que sabemos fue una jornada histórica de nuestro país, porque por primera vez hemos vivido elecciones múltiples, particularmente en Sinaloa, elecciones concurrentes, y eso hizo que el trabajo del Instituto fuera más fuerte, más grande y de una mayor responsabilidad”, inició diciendo Castro Castro.

Agradeció a nombre del senador Rubén Rocha Moya y el suyo propio el trabajo institucional en favor de México que hicieron las autoridades electorales, y enfocó su discurso en mandarle un mensaje claro a los sinaloenses:

“Decirles que vamos a representarlos dignamente en el pacto general de nuestro país; que vamos a atender el mensaje profundo que nos ha dado el pueblo de Sinaloa para que en el Senado de la República los representemos con honestidad, con austeridad y con humildad; les decimos que no les vamos a fallar y que vamos a ser promotores incansable de las transformaciones sociales, económicas y políticas que requiere México, las cuales Sinaloa jugará un papel fundamental para que ello sea posible; agradecemos a los sinaloenses ese mandato amplio”, destacó.

La senadora electa felicitó a todos sinaloenses por haber alcanzado ese gran nivel de participación ciudadana y los invitó a que sigan siendo parte de las transformaciones del país, respaldando a la República, a los grandes intereses de la nación.

“Hemos terminado un proceso, hemos iniciado una transformación del país, y ese ejemplo de participación ciudadana que han dado los sinaloenses y los mexicanos queremos que sigan para que esas transformaciones realmente respondan a los sueños de todos los mexicanos”, señaló Castro Castro.

Finalmente, el senador electo Rubén Rocha Moya, agradeció al INE por su respetable trabajo, agradeció igualmente a los sinaloenses por su apoyo, y solo tomó la palabra para refrendar todo lo dicho por la senadora Imelda Castro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>