MAZATLÁN — Con la presencia entusiasta de centenares de mazatlecos en la plazuela de la colonia Juárez, los candidatos a diputados federales y locales de la coalición Juntos Haremos Historia, realizaron este lunes su acto de cierre de campaña rumbo a la elección del próximo primero de julio, en los que ratificaron compromisos con la ciudadanía y su convicción de triunfo

En su intervención, Imelda Castro, candidata al Senado de la República, señaló que “ya falta poco para empezar a escribir una nueva historia para el país, para Sinaloa, para el sur de nuestro estado”.

“Quiero pedirles que no bajemos la guardia, que no nos confiemos, que no cedamos al triunfalismo, que vayamos a las urnas el próximo domingo a votar por la planilla completa de los candidatos de Morena y sus aliados, porque este es el equipo de López Obrador, el apoyo que él ocupa para hacer posible la transformación democrática de México”, afirmó la candidata.

“La guerra sucia no se detendrá, no van a parar hasta el último día. Quiero invitarlos a que hagamos uso de las armas cívicas que tenemos a la mano y les hablo de su credencial de elector y su teléfono celular, que serán claves el día de la jornada electoral que darán forma al voto masivo por los candidatos de Morena y para vigilar que se respete el voto”, señaló Imelda Castro.

En medio de aplausos de la concurrencia que se desbordó en expresiones de aliento y apoyo, Imelda Castro convocó a asegurar la victoria de López Obrador y de todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia festiva, llamó a los mazatlecos a la celebración de la victoria para el día dos de julio.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>