CULIACÁN — “No solo nos interesa decirles que los trabajadores mexicanos, sinaloenses y sus empleadores, son parte central del interés y la propuesta de Andrés Manuel López Obrador y de nosotros como candidatos al Senado de la República por Sinaloa, sino explicarles que queremos trabajar por un país con mejores salarios y prestaciones para los trabajadores y más estímulos para las medianas y pequeñas empresas”, expresó Imelda Castro Castro a trabajadores de la empresa SERTES.

Ante empleados reunidos en su lugar de trabajo para escuchar a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Castro Castro también destacó la intención que tiene el proyecto de López Obrador por mejorar sus entornos en materia de seguridad pública, educación y salud para sus familias.

“Contrario a lo que afirman algunos pocos grandes empresarios que se han beneficiado y hecho negocios al amparo del poder público, nosotros apoyaremos y seremos aliados de los micro, pequeños y medianos empresarios que con honestidad y esfuerzo generan empleo y riqueza para el país, la mayoría de las veces sin contar con las condiciones ni los apoyos oficiales a que tienen derecho. “Vamos a promover estímulos fiscales, condiciones propicias para lograr un crecimiento económico con equidad y justicia para todos”, afirmó la candidata al Senado.

Ante el propietario y empleados de la empresa productora de bienes y servicios de electricidad, Imelda Castro lamentó que Sinaloa sea hoy noticia nacional por cuestiones de violencia e inseguridad y que las autoridades no cumplan cabalmente con su obligación de combatir y castigar a los criminales. “Necesitamos atacar las causas que originan el crecimiento de la delincuencia, y en ese sentido reiteramos el compromiso de Andrés Manuel López Obrador de apoyar a nuestros jóvenes con opciones educativas y apoyos para su primer empleo, a la vez que exigimos de las autoridades gubernamentales predicar con el ejemplo, convertir la honestidad en una forma de vida y de gobierno”, destacó.

En uso de la voz, el propietario de la empresa manifestó que observa con impotencia cómo muchos de sus trabajadores sufren las consecuencias de los deficientes servicios médicos y hospitalarios, de la falta de medicinas, de la falta de seguridad pública y en general de los problemas asociados a la corrupción de gobernantes y funcionarios públicos. Queremos escuchar propuestas y compromisos de parte de todos los candidatos para resolver estos problemas, dijo el empresario.

Ante este planteamiento, Imelda Castro y Rubén Rocha se comprometieron con los asistentes a impulsar cambios de fondo en el país, combatiendo en primer término el cáncer de la corrupción que corroe al país. En particular, la candidata pidió a los trabajadores y al dueño de la empresa, convertir la esperanza de cambio, ahora presente entre la mayoría de los sinaloenses, en un voto de confianza para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, porque “no les vamos a fallar; junto con López Obrador vamos a cambiar a México y a Sinaloa, por el bien de todos”, concluyó.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>