CULIACÁN — “Rubén Rocha y yo estamos aquí con ustedes, en esta reunión tan emotiva y concurrida, para refrendar los compromisos que Andrés Manuel López Obrador ha hecho con los mexicanos, con los sinaloenses, y particularmente con los sectores populares a quienes el Gobierno ha olvidado y condenado al rezago en materia de servicios públicos, seguridad y oportunidades”, manifestó Imelda Castro Castro, candidata en Sinaloa al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Los compromisos que asumimos con ustedes son erradicar la corrupción y liberar recursos que hoy se roban los malos políticos para destinarlos al desarrollo social, al apoyo de los sectores más desprotegidos del país y de Sinaloa”, explicó la candidata a los vecinos de Juntas del Humaya.

“Como senadores de la República, apoyaremos la decisión de nuestro futuro presidente de revertir las llamadas reformas estructurales que le impusieron al país el PRI y el PAN, que han implicado agravar la difícil situación de las clases populares, tales como la reforma energética que ha encarecido hasta niveles ofensivos las gasolinas, el gas y la electricidad, mientras que el salario permanece congelado”.

“De la misma manera daremos marcha atrás a la mal llamada reforma educativa, para promover una verdadera reforma a la educación donde participen instituciones, maestros y padres de familia, a la vez que revisaremos la reforma laboral que es totalmente adversa a los trabajadores y favorable a los malos patrones y empleadores”, explicó la candidata de Morena.

En su turno, Rubén Rocha Moya, candidato de la primera fórmula al Senado, expresó a los numerosos asistentes a la reunión que “este movimiento no es de Imelda, mío o cualquier otro candidato o personaje, es un movimiento de ustedes, de los ciudadanos de México que están cansados de abusos, de olvidos y de corrupción. Es para los adultos mayores, para los jóvenes, para los niños, para quienes exijan un presente y un futuro diferente para el país, para Sinaloa”.

Después de escuchar la voz y las exigencias de los vecinos de este sector de la ciudad, los candidatos se comprometieron a regresar a este mismo lugar a celebrar lo que candidatos y vecinos consideran como un hecho: la victoria de López Obrador y de todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>