COSALÁ — “Estos son días de esperanza para Sinaloa y para el país, porque tenemos ante nosotros y en nuestras manos la oportunidad de cambiar las cosas”, les dijo Imelda Castro Castro, candidata al Senado de la República a los habitantes de este municipio, a quienes convocó a no permitir que una vez más el PRI y el PAN se roben la elección.

“Venimos a saludarlos, a conocerlos y ratificar el compromiso que ustedes ya saben que tiene Andrés Manuel López Obrador con el sector social de la pesca, de la agricultura, la ganadería”, destacó quien encabeza la segunda fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Morena.

Ante pescadores unidos de la presa El Comedero, hizo saber que junto con Rubén Rocha Moya, candidato por la primera fórmula de la misma coalición, han andado todo el estado, “pero me levanto con mucha ilusión porque tenemos décadas luchando, desde que se ganó en el 88 y nos la quitaron. Y hoy vemos que como nunca la oportunidad de cambiar está a la vuelta de la esquina, pero les pido que no nos confiemos”.

Castro Castro explicó: “Las encuestas dicen que Andrés Manuel López Obrador tiene hasta 20 puntos arriba de su más cercano competidor, unos 18 millones de votos más del que le sigue en las preferencias. Creemos que aunque se junten los otros dos, PRI y PAN, no les va alcanzar”.

Recordó que ya con Felipe Calderón se robaron la elección, pactaron entre esos dos partidos para sacarlo adelante, por lo que están recorriendo todo el estado, desde el norte al sur y de la costa a la sierra, para pedirle a la gente comprometida con el #CambioVerdadero que ayuden a cuidar las casillas.

“Necesitamos el voto masivo por Morena, para que con esos 18 millones, si se deciden a robar la elección, apenas nos quiten con sus trampas unos 2 millones y hasta 5 millones de votos. En cambio, si les ganamos con poco, a lo mejor sí nos la vuelven a robar”, explicó.

Al final, dijo: “Tengan la plena seguridad que Rubén Rocha y yo los vamos a representar dignamente en el Senado porque hemos luchado mucho para llegar a este momento y no vamos a desperdiciar esa confianza que la ciudadanía nos va a dar; vamos a apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que los sectores, pesquero, agrícola, ganadero, los jóvenes y los niños, los maestros, todos, pu

This slideshow requires JavaScript.

edan tener un mejor futuro”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>