MAZATLÁN — Los comerciantes agrupados en la Cámara de Comercio de Mazatlán (Canaco Servytur) expusieron ante los candidatos al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, Imelda Castro y Rubén Rocha Moya, una serie de propuestas que incluyen la reducción de las tasas de impuestos del IVA y del ISR, combate a la corrupción, mejorar las políticas de seguridad pública, incentivos fiscales para abatir las tasas de la informalidad, un nuevo modelo de salud pública que mejore sustancialmente la calidad de los servicios de salud que presta el Instituto Mexicano de Seguro Social, entre otras.

En su turno de participación, la candidata al Senado respondió puntualmente a los comerciantes porteños: “Amigos, conozco de estos temas por contactos anteriores con ustedes y les puedo decir que suscribo absolutamente sus demandas, les firmo sus reclamos y les aseguro que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador responde cabalmente, en cada uno de los puntos que ustedes nos han formulado este día, en este diagnóstico”, afirmó.

En una extraordinariamente productiva y fructífera reunión, Imelda Castro aseguró a los agremiados de la Canaco Mazatlán que la propuesta central del proyecto de nación de López Obrador es combatir la corrupción, la impunidad, la inseguridad y la violencia. Tenemos claro, dijo Castro Castro, que la corrupción y la impunidad son los grandes inhabilitadores del desarrollo económico y de la justicia entre los mexicanos.

Nuestra apuesta principal para el desarrollo económico es el fortalecimiento del mercando interno, incrementando la inversión pública y estimulando la inversión privada, liberando recursos que hoy se van por el hoyo negro de la corrupción.

Para despejar dudas y refrendar la propuesta económica y social de Andrés Manuel López Obrador, Rubén Rocha Moya precisó que en el próximo gobierno no existirán expropiaciones ni nacionalizaciones de ningún tipo, que la empresa privada es una pieza fundamental para generar riqueza y empleos bien remunerados, condición fundamental para abatir los niveles de violencia y desintegración social que hoy afecta a todos los sectores sociales y regiones del país.

Al término de la reunión con los comerciantes, en la tarde noche de este martes, los candidatos atendieron una reunión con vecinos y líderes de colonias de la ciudad de Mazatlán, como Libertad de Expresión, Estero, Salvador Allende y Alarcón, entre otras, y de comunidades como el Walamo y Villa Unión. Allí, convocaron a fortalecer la ventaja de la coalición Juntos Haremos Historia y a cuidar la votación en las casillas el 1 de julio venidero.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>