EL FUERTE — Después de convocar desde Choix a todos los seguidores de Andrés Manuel López Obrador a no confiarse y redoblar el esfuerzo para llevarlo a la Presidencia de México, la candidata al Senado por la segunda fórmula de Morena, Imelda Castro Castro, manifestó ante liderazgos de El Fuerte que ya no se puede permitir que haya más políticos que se enriquezcan haciendo negocios.

“Llegó la hora en México de correr a los políticos que se hacen empresarios y a otros que de empresarios se hacen políticos”, advirtió.

Hizo hincapié en que la política no es para enriquecerse, sino que debe servir para el bien de la sociedad.

 

Choix ya decidió

La jornada de este domingo, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, candidatos al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Morena junto con Encuentro Social y el Partido del Trabajo, recorrieron varios puntos del norte del estado, y desde Choix, ante una gran multitud, concluyeron que ya se está haciendo historia.

El ánimo de la gente está perfilado a llevar a la Presidencia a López Obrador, por lo que poco a poco se siguen sumando más al proyecto de nación que representa el cambio verdadero.

Por ello se les dio la bienvenida a este esfuerzo a los expresidentes municipales de Choix, Miguel Ángel Ávila Piña y Juan Acosta, así como a Amalia Gastélum, quien fuera presidenta municipal del PRI.

En el evento también estuvo encabezado el candidato a presidente municipal, Omar Gil Santino, a quien acompañó su esposa y Macario Osornio.

“Vamos a iniciar hoy en Choix el camino de la victoria de López Obrador y de todos los candidatos de Morena”, aseguró Castro Castro.

La aspirante a senadora les pidió a todos los presentes recorrer sin descanso todos los pueblos de este bonito municipio para buscar el voto masivo para los candidatos de la coalición, pues no deben confiarse en que el triunfo está asegurado solo porque impera el coraje y hartazgo de la sociedad.

 

El Fuerte, más fuerte

En el encuentro con líderes del pueblo, los candidatos al Senado se reencontraron con importantes líderes sociales como el profe Zamora y Miguel Ceceña, quienes fueron presidentes municipales de El Fuerte.

En ese espacio se escucharon diversas intervenciones de los liderazgos locales, de cuyos planteamientos se tomó nota y se fijaron algunos compromisos.

“Estamos comprometidos; necesitamos apoyar a Andrés Manuel López Obrador porque representa este hombre de Estado que trae un proyecto para transformar al país y para registrarles mejores condiciones de desarrollo económico y social a nuestras comunidades”, destacó Imelda Castro.

Choix y El Fuerte | Domingo 8 de abril de 2018.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>