AHOME — Luego de señalar que Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia obtendrán una gran victoria en las urnas, Imelda Castro, candidata al Senado, pidió redoblar esfuerzos pues “México nos está llamando a que transformemos esta realidad de tanto dolor, de tanta corrupción, de tanta impunidad y porque México merece una mejor suerte”.

En un encuentro con liderazgos de San Miguel Zapotitlán, donde dio inicio a la campaña proselitista de la segunda fórmula que encabeza llevando como suplente a Elizabeth Ávila Carrancio, Imelda Castro hizo saber que estas son las elecciones más importantes de las últimas décadas en la historia del país.

“Estamos en la antesala para lograr un gobierno auténticamente republicano, un gobierno honesto, un gobierno austero. Estamos a partir de hoy 30 de marzo construyendo ese puente ese camino de la esperanza a la confianza para tener también, un Poder Legislativo integrado mayoritariamente por representantes populares auténticos, representativos, realmente de ese sentir, de ese sueño y de esas aspiraciones de los mexicanos, por eso estamos aquí con ustedes”, señaló.

Agradeció también a todos los presentes por hacer posible la convivencia entre amigos en donde todos acudieron por su propia cuenta, “porque ese es el signo de la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, porque vamos a trabajar para erradicar ese faraonismo y ese derroche que tanto daño le ha hecho a México del dinero público tanto en las campañas como en la política en sí misma”.

Convocó a todos como ciudadanos comunes a contribuir para hacer una campaña austera, totalmente distinta a lo que hace el PRI y el PAN, y advirtió que esos partidos ahora van a usar mucho más dinero que en ninguna otra campaña en la historia de México: “Ahora les va a costar mucho más un voto, y nos va a costar más a nosotros porque es dinero público”.

Aunque señaló que Morena en su coalición con el PT y Encuentro Social está iniciando triunfalmente la campaña por la Presidencia de la República, e incluso en el Noroeste del país, y particularmente en Sinaloa los candidatos al Senado van punteando, pidió no confiarse.

“No debemos confiarnos, debemos trabajar todos los días hasta el día D, para que el candidato presidencial siga con esa ventaja y concluya con 10 puntos de ventaja, para tener alrededor de 10 millones de votos de diferencia, respecto al segundo lugar”, dijo.

Reiteró que en estos días de asueto por Semana Santa la intención tanto del candidato de la primera fórmula, Rubén Rocha Moya, como de ella que encabeza la segunda fórmula al Senado de la República, es la de no interferir en las actividades de descanso y esparcimiento de los sinaloenses, por lo que solo harán recorridos sin incurrir en el tradicional proselitismo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>