El que amedrenta una vez, lo va hacer siempre. No permitamos que esta historia de este 5 de junio se repita en las próximas elecciones en nuestro estado de Sinaloa.

Este Congreso no puede quedarse callado frente a este cúmulo de irregularidades del proceso electoral. Hay infinidad de actos que constituyen delitos electorales y del fuero común, muy claros, por ello solicito que en el marco de nuestras facultades invitemos al procurador de justicia del estado y al secretario general de Gobierno para que presenten a esta legislatura un informe del seguimiento de las investigaciones sobre actos de violencia y vandalismo realizados antes, durante y después de la jornada electoral del 5 de junio.

Escucha aquí mi intervención durante la sesión pública ordinaria del martes 14 de junio de 2016 con relación al proceso electoral realizado en Sinaloa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>