“Culiacán ha retrocedido; Culiacán va para atrás. Tenemos avances en Mazatlán y nuestro candidato a gobernador, Mariano Gómez Aguirre, ha venido palpando eso: si va Los Mochis, que ya no se llama así, se llama “la ciudad de los moches”, allá hay más desarrollo. En Culiacán sí hay desarrollo, pero se ha rezagado en este periodo, porque tenemos un presidente municipal que no es líder de los culiacanenses”, advirtió Imelda Castro, candidata del PRD a presidenta municipal de Culiacán.

La aspirante a convertirse en la primera mujer en gobernar la capital sinaloense, explicó que la razón por la que a Sergio Torres le ha valido un cacahuate el desarrollo de Culiacán, es porque él es un presidente municipal por el que solo votaron 13 ciudadanos de cada 100. No representa a la mayoría de los culiacanenses.

Al hablar de las campañas electorales, en un encuentro intenso con la gente por el Campo El Diez y Cospita, Castro Castro dijo que no hay mucho qué decir porque cada tres años es la misma: “Regalan bicicletas el Día del Niño, les traen despensas, les pagan a la gente 100 a 200 pesos para que sean brigadistas. Lo hacen por dos meses para que haya 3 años de miseria”.

Y entonces llamó a la reflexión de los ciudadanos: “¿Por qué nos dan despensas? ¿De dónde viene el dinero que ellos nos dan cada tres años? Del mismo dinero público. Es el dinero que ellos se roban de los impuestos que ustedes pagan y entonces entretienen a la gente, y la miseria otra vez: las calles sin pavimentar, problemas en el agua potable, la energía eléctrica cara, no hay empleo, el transporte público de mala calidad. Así está todo Sinaloa, pero particularmente Culiacán”.

Aseguró que se han hecho estudios y se ha podido corroborar dichos resultados con la información que se ha obtenido del trato personal directo con la gente todos los días en la campaña: Culiacán ha retrocedido, Culiacán va para atrás. “Tenemos avances en Mazatlán, nuestro candidato a gobernador ha venido palpando eso: si va Los Mochis, que ya no se llama así, se llama ‘la ciudad de los moches’, allá hay más desarrollo. En Culiacán sí hay desarrollo, pero se ha rezagado en este periodo, porque tenemos un presidente municipal que no es líder de los culiacanenses. Es un presidente municipal que solo votaron por él 13 ciudadanos de cada 100 y le ha valido un cacahuate el desarrollo de Culiacán”.

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>