“En Culiacán necesitamos un liderazgo en la Presidencia Municipal. Y les pregunto: ¿por qué no una presidenta municipal en Culiacán? ¿Por qué no nos damos la oportunidad para que una mujer con mando, con agallas y capacidad dirija los destinos de Culiacán?”, expresó Imelda Castro, candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Culiacán en su encuentro con vecinos del ejido El Quemadito.

Hizo saber que su compromiso con la gente es principalmente tener liderazgo como presidenta municipal: “Porque ustedes me darán la razón. ¿Cuántas veces ha venido aquí el presidente municipal actual de Culiacán? Seguramente no ha venido nunca, o si vino, vino nada más a un acto político, ¿pero a inaugurar obras, a pavimentar una calle, a ver cómo está el tema del agua, del empleo, de la salud? Está Culiacán totalmente abandonado”.

Reprochó también que actualmente hay un gobierno que lo que hace es pavimentar las calles que ya están pavimentadas como el caso de la avenida Álvaro Obregón, mientras las calles de las comunidades y las colonias populares siguen igual, o peor, pues cuando llueve son calles intransitables.

“También se ocupa una Presidencia Municipal en donde se tenga un liderazgo para atraer empresas y eso también es una gran tarea del candidato a gobernador. Porque la gran necesidad que ustedes tienen es la de tener trabajo y trabajo bien pagado. Salud, trabajo y educación, son las demandas que la gente quiere resolver. También la inseguridad, pero esa es producto de la delincuencia que se está presentando aquí en Culiacán”, destacó.

Imelda Castro fue insistente en señalar que lo que se necesita en Culiacán es un liderazgo en la Presidencia Municipal: “Finalmente, yo quiero preguntarles a ustedes ¿por qué no una presidenta municipal mujer en Culiacán?, ¿por qué no nos damos la oportunidad a que una mujer con mando, con agallas, con capacidad, dirija los destinos de Culiacán? Tenemos que plantearnos eso”.

De esa manera empeñó la palabra y subrayó que la palabra de la mujer también vale y vale mucho porque si las mujeres son capaces de dirigir como jefas de familia un hogar, también pueden dirigir los destinos de Culiacán y eso fue lo que Imelda Castro ofrece a los culiacanenses: capacidad, dedicación, esfuerzo y honestidad para que en Culiacán se puedan cambiar las cosas.

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>