En medio de un gran debate de la sociedad, que no de los gobiernos, la problemática de la movilidad urbana está convocando a los tres niveles de gobierno a tomar cartas en el asunto, advierte Imelda Castro, candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Culiacán.

En un encuentro con habitantes del Limón de los Ramos, dijo que se necesita hacer una agenda conjunta porque los problemas de Culiacán tienen mucho que ver con los problemas del estado “y el actual Gobierno, como el anterior, y el Gobierno municipal, no se reúnen para discutir el tema”.

Y agregó: “No se reúnen y dicen que el Ayuntamiento, el Municipio no puede entrar al tema del transporte porque hay sindicatos, porque hay grupos, etcétera, y ahí están los camiones y estancado el transporte”.

La candidata a convertirse en la primera mujer presidenta de Culiacán, habló también del problema de la inseguridad, lamentando que la gente no se atreve a hablar con libertad al respecto.

“Vemos cómo la mayoría de las personas desaparecidas son jóvenes; el 30 por ciento son menores de edad. Lo que necesitamos nosotros no es un mejoralito, necesitamos que cambie el Gobierno, por eso les pido el voto para los candidatos del PRD, para mí, pero principalmente para Mariano Gómez, que es un ciudadano honesto y el único candidato verdaderamente independiente en esta contienda”.

Hizo saber que la única manera que de raíz se corte el cáncer de la corrupción y que se puedan tener gobiernos honestos y transparentes, es que se tenga en el Gobierno del Estado al PRD y a un ciudadano como Mariano Gómez, una persona limpia y preocupada por Sinaloa.

 

ESCUCHA EL AUDIO:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>