Al concluir una intensa jornada de proselitismo por colonias y sectores de la ciudad, Imelda Castro, candidata a presidenta municipal de Culiacán por el PRD, puso a consideración de los ciudadanos su voluntad y capacidad de gobernar la capital sinaloense, lanzando una pregunta: ¿Ustedes creen que es posible que una mujer llegue a gobernar Culiacán?

 

La respuesta fue en sentido positivo y por ello, quien aspira a convertirse en la primera mujer presidenta de Culiacán, dijo que valdría la pena que los ciudadanos se den la oportunidad de que una mujer gobierne, no solo por ser mujer, “pero hasta por eso tenemos que darnos la oportunidad de un cambio; por eso a veces se dice, vamos a cambiar de partido… pues, ¡también vamos a darle la oportunidad a una mujer!”.

 

Castro Castro hizo el compromiso con la gente de que los recursos públicos, que son producto de sus impuestos, se van a gastar de manera honesta y de manera transparente de llegar a la Presidencia Municipal.

 

“Eso me dijo un señor en estos días: nomás con que el Gobierno no se robe el dinero de nosotros, ya es un cambio muy grande, ¡y tiene razón!”, destacó.

 

ESCUCHA EL AUDIO:

Sábado, 9 de abril de 2016. Culiacán, Sinaloa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>