FotoLXILegislatura

Este domingo primero de diciembre he rendido protesta de ley al cargo de diputada local y junto con 39 compañeros me integro formalmente a la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

En sesión solemne que presenciaron cientos de sinaloenses y los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, Gerardo Vargas Landeros y Enrique Inzunza, respectivamente, elegimos por unanimidad a Adolfo Rojo Montoya como presidente de la Mesa Directiva para el primer año de ejercicio constitucional.

Al diputado Adolfo Rojo Montoya lo acompañan en la Mesa Directiva Flor Esther Gastélum Vertiz y Robespierre Lizárraga Otero, como vicepresidentes; Luis Fernando Sandoval Morales y Ramón Lucas Lizárraga como secretarios, así como Silvia Miriam Chávez López y Leobardo Alcántara Martínez en su calidad de prosecretarios.

La Mesa Directiva, ya debidamente en funciones, declaró abierto el primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio constitucional.

Junto con mis compañeros integrantes de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Jesús Enrique Hernández Chávez, nos toca informar, por comisión del pleno, sobre la elección de la Mesa Directiva y la instalación de la nueva legislatura.

Te informo que el próximo martes 3 de diciembre, a partir de las 11:38 horas, iniciamos el trabajo parlamentario en la primera sesión ordinaria de la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>