Entregarecepcion

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de afinar detalles para la ceremonia de toma de protesta de la Sexagésima Primera Legislatura, los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD y PAS, además de los diputados de Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Partido de Trabajo, se reunieron con la actual presidenta de la Junta de Coordinación Política, Rosa Elena Millán Bueno.
Al salir, Jesús Enrique Hernández Chávez del PRI señaló que se trataron temas propios de la sesión del próximo sábado y algunas generalidades del estado que guarda el Poder Legislativo.
“Fundamentalmente información general sobre los pasos a seguir, información que ya deben de disponer nuestros legisladores, tiene que ver con la logística del evento, con las invitaciones, hasta el momento los puntos fundamentales que tocamos fueron esos”, mencionó.

Situación con la que coincidió Francisco Solano Urías del PAN, destacando además que no se trataron temas legislativos.
“Nada más para ver aspectos de organización de la reunión, únicamente nos dio una idea general de los proyectos de rediseño institucional y de organización, la reingeniería que se está llevando a cabo para la organización y administración de la Cámara”, expresó.
Quien sí puso un tema de los que quedarán pendientes fue Héctor Melesio Cuen Ojeda, precisando que sin duda el de la posible municipalización de Eldorado, es el más importante.
“Nos van a dejar la glosa del Tercer Informe de Gobierno del señor gobernador, vamos a recibir desde luego las cuentas públicas de los municipios y del propio Gobierno del Estado, la Ley de Ingresos de los municipios y el gobierno, además del Presupuesto de Egresos estatal, que en los próximos días se verá y que nosotros vamos ver como 61 Legislatura”, manifestó.
Cabe destacar que será el próximo sábado a las 10 de la mañana cuando los diputados que integrarán la Sexagésima Primera Legislatura sostengan su primera reunión previa oficial en el Congreso y donde conocerán los lugares que ocuparán entre las curules del Salón de Sesiones.

 

Información publicada en el portal de Línea Directa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>